ESNOG-28 Fecha y Lugar

Hola a todos

Los días 12 y 13 de Mayo celebraremos la reunión ESNOG-28 en las instalaciones de la UPC en Barcelona. (Edifici Vértex, Plaça d’Eusebi Güell, 6, 08034 Barcelona)

Si todavía no has reservado el día (y los billetes de tren/avion y hotel si no vives en la zona), date prisa!. En breve enviaremos el enlace para inscribirse. Como es habitual, la asistencia al evento es gratuita gracias a nuestros patrocinadores.

Como siempre estamos preparando un panel de charlas muy interesantes para los asistentes y para eso contamos con vuestra colaboración.

Si crees que tienes un tema del que hablar que sea interesante (no hace falta que se trate de ingenieria aeroespacial, muchas veces los temas de nuestro trabajo diario, los problemas, lo que instalamos, lo que se rompe… es lo mas interesante), contacta con nosotros.

Los requisitos son pocos:
– Duracion entre 10 y 45 minutos (segun necesiteis)
– Contenido tecnico (no marketing, publicidad…)
– Compartir la presentación y permitir su grabación (salvo casos muy específicos)
La recompensa:
– Fama eterna (bueno, durante el meeting del ESNOG)

Venga, animaros que seguro que teneis temas interesantes que contar. (podeis ver las presentaciones de ESNOG anteriores para haceros una idea de los temas que se pueden tratar, pero no estamos limitados a eso)

http://www.esnog.net/

Saludos